sábado, 19 de noviembre de 2011

Por que si ha habido alguien a mi lado, ha sido ella.

Por que nunca se ha ido de mi lado, por que aunque hayamos discutido muchisimas veces, ha estado ahí para apoyarme en todo, por que aunque no sea su mejor momento, saca una sonrisa y a seguir, por que eres la mejor, por que no te cambio por nada, por que sin un nosotras, no hay un yo, por que yo contigo me siento la mejor de todas, de verdad te lo digo, no quiero que te vayas jamás, no me hago ni me haré a la idea de esto jamás, por que tu para mi eres como una hermana, pasamos horas juntas, días y meses, pasamos mis buenos y malos momentos juntas, igual que pasamos los tuyos, que si tienes un día malo, te aré pasar mil buenos, por que yo por ti doy todo lo que tengo, por que tu me has echo sonreír siempre, por que si tu llorar, yo lloro, por que si tu ríes, yo te aré reír mucho más, por que si tu caes, yo te levanto, si tu sigues yo te sigo, por que si tu no estas yo no quiero estar, por que me duele verte así, por que para mi , tu eres la mejor, no hay nadie que te supere ni que te iguale,




No puedo aguantar verte llorar una mañana más, te aré reír para siempre, por que tu eres mi felicidad, por que yo sin ti no soy nada, tu ya lo sabes todo, quiero que tus 16, sean los mejores de tu vida, los más duros tal vez, pero los mejores. Quiero verte el resto de mis días con una sonrisa, quiero verte siendo tu misma, quiero que seas la misma pesada, quiero que seas la que más incordie, quiero seguir siendo tu amiga para siempre, por que yo te voy a cuidar siempre, por que yo sin ti no se que hacer, contigo tengo felicidad asegurada, sin ti, no sabría que hacer, no quiero nada si no es a tu lado, recuerdalo siempre, te quiero muchísimo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario