domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza..

Desde que era pequeñita, me han enseñado lo que esta bien y lo que esta mal, que no hay que hablar con desconocidos, que hay que decir las "palabras mágicas" lo que entendemos por, por favor, gracias.. etc, y que cuando te caes tienes que levantarte, y que para que demuestren su "amor" tienes que hacerlos esperar, que hay que hacerse las fuertes en todo tipo de situación y que cuando te quiten la sonrisa, la sacas, y a comerte el mundo, que nada te impida sonreír, es la curva más bella de tu cuerpo. A día de hoy, a mucha gente nos han quitado mil y una sonrisa de la cara, pero yo, la he sacado mil y dos veces, por que no voy a dejar que nadie me vea llorar o simplemente sufrir por una persona que no vale la pena, y yo a día de hoy quiero tener a alguien que no tenga que perderme para darse cuenta que me ha encontrado, quiero empezar con un para siempre, pero de verdad, y cuando me quede sola, que vengas hacia mi, con un beso y un te quiero,  quiero que estemos juntos para siempre, eres la razón por la que sonrío, quiero que sea tu primer y último pensamiento, quiero que nada más te levantes te venga mi imagen, y que sueñes con migo, con tigo, con nosotros. 
Que una mirada vale más que mil palabras, prefiero un te quiero de corazón, que mil te quiero sin valor,que sin ti no me queda nada, que una sonrisa tuya me alegra toda la semana, y que todo pasa por alguna razón, pero nada queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario